viernes, 27 de marzo de 2015

Fiestas- Cumpleaños de Frozen

La fiebre de Frozen o Frozen fever nos ha tocado a todos. A algunos antes a otros después, pero tarde o temprano todos hemos tenido que ‘Let it go’ y dejarnos capturar por esta película de Disney que ha revolucionado el mercado y conquistado el corazón de grandes y pequeños. El amor entre hermanas, las canciones, el castillo de hielo, Olaf y los hermosos vestidos, son sólo algunos elementos que han tenido a mi chica obsesionada con esta historia desde la primera vez que vio la galardonada.  A partir de ese día, estuvo planificando cómo sería su cumpleaños con el tema.  Desde el lugar,  una pista de patinaje sobre hielo, su vestido de Elsa y los detalles con copos de nieve, todo fue cuidadosamente planificado por ella.  Mi único trabajo era diseñar una colección que cumpliera con los requisitos y por supuesto, conseguir todo lo necesario para hacer su sueño realidad. Nos tomó varias semanas, pero al final pudimos realizar algo hermoso para este día tan especial.

Conseguí hermosos adornos navideños de copos de nieve para la parte de atrás de la mesa que junto a las luces, la tela y las esferas de papel tissue, le dieron un toque mágico a la decoración. La hermosa tela turquesa sobre la mesa, le brindó color y brillo.  Además me encantó la idea de utilizar copas de cristal para colocar los dulces.

El delicioso y hermosamente decorado al estilo ombré pastel fue confeccionado por Sanya de Cupcakes and more...Puerto Rico. Al igual que los delicosos cupcakes, los cuales adornamos con toppers y wrappers de  nuestra colección Frozen.

Las hermosas donas de 'Makea Wish' de Krispy Kreme no sólo lucieron hermosas en nuestra mesa, sino que le dieron un sentido aun más especial a nuestra celebración.
La limonada azul fue otro de los requisitos especiales de mi chica cuando diseñó la mesa de su cumpleaños. Estaba deliciosa y lució bella en la mesa, sobre todo al ser servida en estos bellos vasos turquesa adornados sorbetos de papel y banderines y círculos de nuestra colección Frozen


Como pueden observar, habían copos de nieves por doquier. Las bolsas de regalos fueron adornadas y preparadas por mi hija y una de sus amiguitas.
Mi chica pasó un rato muy especial preparando muñecos de nieve de marshmallows y patinando sobre hielo con sus amigas. Además estaba encantada con la mesa de dulces que ella misma planificó y que pudo conseguir con un poquito de ayuda de su mamá inventora.
Gracias a todos los que compartieron este día con nosotros, fue un día mágico para ella.

cariños,

Fara

Créditos
Diseño de mesa y papelería: Fara Party Design
Pastel y Cupcakes: Cupcakes and more...Puerto Rico
Lugar: Pista de patinaje de Aguadilla
Donas: Krispy Kreme
Telas: Alonso Sobrino Telas y Beads
Dulces, globos, bolsitas y vela: Party City 
Traje de Elsa: Inspired by Ju

No hay comentarios.:

Publicar un comentario