martes, 8 de julio de 2014

Fiestas- Frozen

La fiebre de Frozen nos ha tocado vivirla a todos. Al igual que muchas de su edad, mi chica está obsesionada con la película y con Elsa. Así que no me sorprendió cuando me dijo que ese sería el tema de su próximo cumpleaños. Ella cumple en octubre, sin embargo lleva planificando su fiesta desde que vio la película por primera vez, el año pasado. Ya sabe el lugar, los invitados, las decoraciones, la forma del pastel y por supuesto tiene varias exigencias en cuanto al diseño. Dos de las más importante son que tiene que tener un snowflake y el color rosa.
Como pueden leer, mi chica puede ser bastante exigente en algunas ocasiones y planificar con mucho tiempo de antelación. Así que, aunque ya tenía una idea en mi mente de cómo haría el diseño aún no había comenzado a crear. No fue hasta que mi vecina me pide el mismo tema para el cumpleaños de su hija, que puse manos a la obra y diseñé la nueva colección de fiesta de Fara Party Design, inspirada en Frozen. Su chica, quien es amiga de mis dos niños, también está obsesionada con todo lo relacionado con esta famosa película de Disney y estaba muy contenta con las decoraciones que preparé para su fiesta.

Para preparar la mesa de dulces, mi vecina confeccionó unos brownies, compró mini donas para hacer una torre y ordenó un pastel de chocolate hermosamente decorado con frosting azul al estilo ombre. La misma repostera, Lya's Cupcakes and More, le confeccionó unos cupcakes de vainillas que decoré con cupcakes toppers y wrappers de esta colección.
Adorné la parte de atrás con cortinas y un banner con el nombre de la cumpleañera y para terminar, preparé un arreglo de flores artificiales con los colores exactos de la colección.

Felicidades Annika, esperamos que te haya gustado todo y que disfrutaras tu fiesta.

Un abrazo,

Fara

Para obtener tu colección imprimible inspirada en Frozen, presione aquí.

Créditos
Diseño de mesa y papelería- Fara Party Design
Pastel y Cupcakes- Lya's Cupcakes and More
Florero- Ikea Puerto Rico
Mini donas- Holsum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario