viernes, 19 de julio de 2013

Manualidad- Crea tus propias Bolsitas de Superhéroes



Los que nos siguen en Facebook saben que hace poco vimos la última película de Súperman y que yo quedé enamorada del personaje. Siempre es saludable tener algún amor platónico. ¿Verdad? Bueno, por lo menos mi esposo lo sabe y me apoya... jaja. 

Pues, les cuento que con esta película y las otras tantas que han salido de superhéroes mi chico está obsesionado con todo lo que tenga que ver con ellos. No sé cómo lo voy a convencer de que este año no puede hacer su cumple de Superhéroes nuevamente. ¡Deséenme suerte con eso! La voy a necesitar…

En fin, tengo una súper sorpresas para aquellos que tenga un mini superhéroe en su vida y quieran celebrar su cumpleaños con ese tema. Con este imprimible GRATIS pueden crear sus propias bolsitas de regalos de Superhéroes para su celebración. Sólo tienen que descargar el archivo, imprimir, recortar y pegar. De esta manera tendrán hermosas bolsas de regalos que no sólo harán muy felices a los niños, sino que servirán de decoración para su fiesta.

Como notarán en mi fiesta yo no utilicé este imprimible, yo utilicé papel cartón regular de colores y los símbolos que encontré por internet. Este imprimible está hecho especialmente para ustedes y creo que sus regalitos se van a ver incluso más bonitos que los míos. Espero que lo descarguen y que los utilicen para celebrar con estilo. No olviden tomar muchas fotos y compartirlas con nosotros.

Si quieren ver más sobre la fiesta de Superhéroes que preparé el año pasado para mi superhéroe favorito, vayan a esta pasada publicación, aquí.

Pueden también obtener toda la colección de Superhéroes en nuestra tienda virtual, aquí.


Para descargar su IMPRIMIBLE GRATIS, presionen AQUí.

Gracias por seguirnos y espero ver sus creaciones pronto.


Un abrazo,

1 comentario:

  1. My youngest is obsessed with batman! He would love this, what a great idea :)

    ResponderBorrar